21 nov 2011

Notch se vuelve loco y ataca a los chicos de Yogscast por Twitter! [Minecraft]

Esto es lo que se ha podido leer en el Twitter de Notch hace escasos 30 minutos. 
Por lo visto los chicos de Yogscast se pasaron esta vez con sus bromas, y Notch se desquito en su twitter.
Edit: Voy a agregar un pequeño resumen de lo que dice notch...

Mensaje 1:Por lo visto los fans de Yogscast, empezaron a tirar mierda a Notch y el decide hablar sobre el tema.

Mensaje 2: Notch Empieza diciendo que los chicos de Yogscast insultan repetidamente a la gente, hablando a sus espaldas, no cooperando y actuando como divas.

Mensaje 3: Norch dice que los chicos de yogscast les llaman "un puñado de nerds que no saben como llevar una compañía" y les exigen que les paguen. (según esto son los únicos que cobraron por ir)
Mensaje 4: Yogscast aseguran que la razón por la que minecraft se hizo grande es gracias a ellos, por encima de cualquiera en la comunidad minecraft. 
Mensaje 5: Un niño que les pide que le firme un articulo en el que ya había firmado Notch, y ellos dicen: deberíamos tacharlo y escribir "fuck you" encima.
Mensajes 6-8: dice poco mas de lo mismo, que los de Yogscast son unos creídos, que otra mucha gente a echo mas que ellos sin pedir nada y que se va a tomar unas vacaciones.


En los comentarios de este video del canal Yogscast, continua la guerra...




Ultima hora!
A todo esto los chicos de Yogscast dicen que darán su versión de lo ocurrido regresando a U.K





Seguiremos informando!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

puedes traducir los twitter, osea entendí algunos pero no me queda claro, creo que es por el ego de yogscast ... pero en que momento y contexto fue esto que en los videos de la entrevista se ven tan bien y de hecho notch dice que es una de las entrevistas más entretenidas que ha tenido.

Eco dijo...

Querido Anon, actualice el post con una traducción mas o menos decente (hecha por mi, piedras pequeñas por favor), espero que te quede mas claro ahora.

Gracias por leerme!

francisco dijo...

gracias por la traducción, soy el mismo que comentó como anónimo anteriormente... no estaba tan lejos de lo que había entendido.

Publicar un comentario