11 nov 2011

Minecraft y Mentes Criminales

Se a cometido un crimen en el mundo de Minecraft y solo ellos pueden resolverlo...

Soy Beta Tester! [Star Wars: The Old Republic]


Desde ayer mismo Bioware empezó a repartir invitaciones para la beta de SWTOR a los ciudadanos europeos, y he sido seleccionado para catar este prometedor MMORPG! (espero que no sea otro clon de WOW mas, por que el WOW duro instalado en mi ordenador dos meses...)

Mientra escribo esto, se esta descargando el cliente, (20gigas de espacio para la instalación, OMG, voy a tener que empezar a desinstalar otros juegos xD) ya ire escribiendo aqui mis impresiones sobre el juego (Skyrim tendrá que esperar aaskkdjsljfs)!



Pd: Si alguien me lee (que no estoy muy seguro de ello...) y también es beta tester, que me mande un mensaje y nos ponemos de acuerdo para conquistar la galaxia!

Nintendo WTF [Freakyforms]

Nuevo titulo de la eShop para la Nintendo 3ds (queridos Reyes Magos espero que este año me manden una por navidad), primo hermano de Spore, pero 100% mas absurdo.


Le dejo mis diez Internets de hoy a este comentario:


"Mibzorz dijo:
1. Create penis monster
2. Share it with random people via streetpass
3. ???
4. My body is ready"

Postal 3 (OMG OMG OMG)



"Que puedo decir sobre la saga Postal (con la que me siento profundamente identificado)... 
Un cartero, un mal día y las armas mas excéntricas que puedes encontrar en un shooter, esto aderezado con las situaciones mas bizarras (mear en los transeúntes no tiene precio xD) que veras en un videojuego, gore (¿dije gore? no, lo siguiente) y mucho, mucho humor negro. Todo esto y mas es lo que nos encontramos en la explosiva saga de Postal."

Y Ahora tras dos años sin saber nada de la saga, hoy revisando en mi cuenta de Steam, me encuentro con esto:


Como fecha de lanzamiento Steam señala diciembre de este año, ¿sera verdad? ¿ estará a la altura de sus predecesores? ¿podre seguir orinando en quien me de la gana?

Solo espero que sea cierto que sale el mes que viene, no me fallen chicos! RWS RULES!!

11/11/11

Skyrim? NOPE, just Chuck THELDERSCROLLS!
Visto en: Canv.as