8 nov 2011

Heroes of Might and Magic VI


¿Éxito o fracaso?

Leyendo en diferentes foros, las opiniones sobre el juego no son muy favorecedoras (yo aun por desgracia no lo he probado), todo aquel que se esperaba un Heroes III con gráficos next-gen, esta que hecha humo. La desaparición de todos los recursos (menos piedra, madera y cristal), la irrisoria facilidad con la que puedes huir de los combates (solo perdiendo el 25% de tus unidades), y demás cambios, supuestamente para acercar el juego a un grupo mas amplio de compradores (como esta pasando últimamente con las franquicias "old-school" véase el caso de Bioware y Dragon Age...), están terminando con esta franquicia, que en mi opinión murió junto al Heroes III (muchos me van a crucificar, pero el Heroes IV en el fondo no es tan malo como la mayoría opina, sin embargo el Heroes V me pareció infumable).

En fin todo esto lo digo basándome en las impresiones reunidas en diferentes foros, cuando tenga una copia en mis manos y pueda echarle un par de horas actualizare con mis propias impresiones.

Pagina oficial: Heroes of Might and Magic VI

No hay comentarios:

Publicar un comentario