17 nov. 2011

The Elder Scroll V: Skyrim [Gameplay]

Tras ver que todos están como locos con Skyrim, decidí probarlo, grabar un gameplay y contaros mis primeras impresiones.

Para empezar, la optimización del juego (para variar) da bastante pena, desde unas texturas que se sobreponen a otras en la primera mazmorra (el musgo se "subía" literalmente por las paredes), el ratón y su extraño comportamiento (aaffjdsfasdfsd) y las inexplicables salidas al escritorio si no utilizas una configuración de audio predeterminada (24 bit, 44100 Hz WTF),  y esas fueron mis primeras DOS horas "jugando" a Skyrim. Prueba esto, busca en Internet, dale aquí, cambia esto otro, hasta que ya mejor me fui a dormir bastante cabreado (acabe soñando con el Super Mario Bros de la gameboy LOL).

Y ya hoy por fin parece que el juego quedo (mas o menos) bien configurado, o eso espero... Apenas he jugado el prologo y unos minutos mas, así que vamos a desgranar lo que he visto hasta ahora:

-La caracterización de tu personaje
 Esto para mi es una de las partes mas importantes (si el juego cuenta con la opción...) y por lo visto han reducido en gran medida las opciones respecto a Oblivion (aunque en este ultimo la mitad de las veces te salían monstruos de ojos saltones... ejem ejem) pero aun así cumple con su cometido y te permite crearte un personaje bastante "reshulon". Mención aparte se merecen los diferentes peinados sacados directamente de Oblivion, así, sin modificar siquiera, OLE sus huevos!

-Los gráficos
 Bonitos, sin mas, tampoco es un Crisis (que podríamos esperar de un cutreport de consola, eh? eh?), pero no hace falta un "pepino" de maquina para poder disfrutarlo a tope, y eso se agradece, aunque una mejor optimizacion le vendría fenomenal (esperemos que no tarden mucho en sacar unos buenos parches que arreglen y mejoren este detalle).

-La interface
En PC es un cagarro como la copa de un pino, caótica y poco accesible, se nota que es un port de consola por que esta perfectamente optimizado para jugarlo con pad (WTF Bethesda ya te olvidaste de tus inicios??), en fin una de dos o sacan los fans algun mod que arregle esto, o esperemos que lo optimicen en futuros parches, los usuarios de PC se merecen una interface mejor.

-La historia
Pues poco (o nada) he avanzado, sin contar el prologo-tutorial, pero creo que esto no defraudara (espero).

Y poco mas decir, el mapa del mundo me parece mas pequeño que en anteriores entregas... Han reducido el numero de habilidades, añadido una especie de "perks" (gracias fallout :S) al subir de nivel y eso fue todo lo que me dio tiempo a ver, os dejo con unos pequeños gameplay's que hice hoy.

A jugar!



No hay comentarios:

Publicar un comentario